Calidad

El propósito de FRUPALE es que seamos reconocidos por la calidad de nuestros productos, garantizando a nuestros clientes y a los consumidores finales una seguridad alimentaria y una idoneidad en el desempeño de todas nuestras actividades relacionadas con nuestros cultivos y la óptima manipulación de los productos para su consumo en fresco y con el mejor sabor.
Ello requiere una cuidadosa selección de la fruta mas apropiada y que esté en el momento óptimo de maduración para su recolección, y al mismo tiempo garantizar al consumidor que el producto seleccionado cumple con las garantías sanitarias y normativas respecto a residuos fitosanitarios de la C.E.E. a través de la normativa GLOBAL GAP.
Por estos motivos tenemos un sistema de trazabilidad dividido en:

Cultivo del Producto
Operaciones de Envasado

que garantiza la trazabilidad del producto desde el campo al centro de manipulado y de ahí, al distribuidor y al cliente, permitiendo así el flujo de información en ambas direcciones.


Ver Documento PDF

¡Tenemos la Certificación I.F.S. (International Food Standard)!
Para el correcto funcionamiento de estos procesos disponemos de unas modernas instalaciones dotadas de una superficie total de 25.400 m² para manipulado y 15.000 m² de cámaras frigoríficas distribuidas en las zonas geográficas de Picanya (Valencia), Pulpí (Almería) y Lora del Río (Sevilla).

Además, tenemos Implantados los sistemas de calidad agroalimentaria:
1.- Además de un moderno y meticuloso Sistema de Trazabilidad.
2.- Certificación del Producto según la norma GLOBAL GAP (antes denominada Eurepgap).
3.- Sistema de Calidad según la Norma B.R.C. (British Retail Council). Ver Documento PDF
4.- Plan de de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (APPCC).
5.- Sistema de Calidad según la norma I.F.S. (International Food Standard). Ver Documento PDF